ATENCIÓN CON LAS LLUVIAS! CONSEJOS PARA EVITAR FILTRACIONES

La constantes lluvias en Ocaña pueden convertirse en un dolor de cabeza y de bolsillo. Por esta razón IVÁN CABRALES INMOBILIARIA comparte algunos consejos para evitar filtraciones en su vivienda.

LEER

FERIA DE VIVIENDA DAVIVIENDA 2017

Con el objetivo de volver realidad el sueño de las familias colombianas de tener casa propia, Davivienda realizará en 26 ciudades del país su Feria Nacional de Vivienda 2017, acompañando a todas las familias, especialmente aquellas que se postulen a los subsidios que otorga el Gobierno Nacional a través del programa ‘Mi casa ya’.

LEER

CRÉDITO DE VIVIENDA EN UVR O PESOS, ¿CUÁL ES MEJOR?

Entre las formas de tener un crédito para comprar vivienda en el país hay dos, que son las que más se utilizan: pesos, que maneja una cuota fija, y Unidad de Valor Real (UVR), que es determinada por la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

LEER

¿Cómo adquirir un proyecto de Vivienda de Interés Social?

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entregan las Cajas de Compensación a sus afiliados para la compra de Vivienda de Interés Social, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda. Aquellas familias que no forman parte de una Caja de Compensación pueden obtener el subsidio con recursos del Gobierno Nacional, el cual se entrega una sola vez.

LEER

FNA AUMENTÓ CUPO DE FINANCIACIÓN EN VIVIENDA

La junta directiva del Fondo Nacional del Ahorro anunció que la financiación para toda la línea de vivienda nueva y usada se extiende a 80%.

LEER

DIFERENCIA ENTRE EL AVALÚO COMERCIAL Y EL AVALÚO CATASTRAL

En el mercado de bienes raíces en Colombia es frecuente que el valor de los avalúos catastrales sea menor que el de los avalúos comerciales. Esto básicamente ocurre porque el mercado inmobiliario tiene una dinámica mucho más rápida que la gestión de los entes gubernamentales para mantener la información actualizada.

LEER

CON MENOS DE 2 SALARIOS MÍNIMOS PUEDES ACCEDER A MI CASA YA

El Ministerio de Hacienda informó que se amplía la cobertura para acceder a los subsidios de vivienda del programa Mi Casa Ya, con que el Gobierno pretende dinamizar el sector edificador. El titular de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó que el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) autorizó la inversión de 1,52 billones de pesos para el programa de vivienda. Sin embargo, acotó que el Gobierno cambió los topes para acceder a estos beneficios y amplió la base para que más familias los aprovechen

LEER
IVAN CABRALES INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ivancabralesinmobiliaria.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Web Site Optimizado by webggio